Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Branco Ampuero reveló que tuvo COVID-19: “Fui el único positivo del plantel”

El jugador de Deportes Antofagasta contó que estuvo encerrado en su departamento por 15 días y que no quiso dar a conocer su caso por respeto.

Por
Branco Ampuero
Compartir

El defensa central de Deportes Antofagasta Branco Ampuero reveló que estuvo contagiado con COVID-19 y que quiso dejar su caso en reserva por “respeto” a las víctimas que ha dejado la pandemia del coronavirus en Chile.

Tras el duelo donde los “pumas” vencieron por 2-0 a Unión Española en el Estadio Calvo y Bascuñán, el ex jugador de Universidad Católica confirmó que fue él quien dio positivo en el test de PCR antes del duelo de su equipo ante O’Higgins en agosto pasado.

“Estuve 15 o 16 días aislado en mi departamento. Fui el único positivo del plantel. No quería ser ese tipo de jugador que publica en redes sociales para recibir el apoyo. Quise mantener el respeto por los que no se han podido recuperar”, señaló Branco Ampuero al CDF.

La mayoría de los casos registrados en el fútbol chileno han permanecido en el anonimato y solo algunos -por voluntad propia- han dado a conocer su situación. Camilo Rodríguez de Everton y el entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, fueron algunos de los infectados que entregaron su testimonio por la enfermedad.

La situación más compleja la vive el delantero de Santiago Morning, Miguel Ángel Orellana, quien lleva dos semanas hospitalizado por complicaciones respitarorias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes