Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO – La ira de Mario Salas contra un periodista tras la derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores

El DT chileno se lanzó contra un reportero al que le sonó su celular durante la conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo ante Estudiantes de Mérida.

VIDEO – La ira de Mario Salas contra un periodista tras la derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores
Por 17 de Septiembre de 2020

El entrenador de Alianza Lima, el chileno Mario Salas, protagonizó un tenso momento con un periodista luego que su equipo cayera 3-2 ante Estudiantes de Mérida de Venezuela por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Todo se originó en medio de la declaración de uno de los jugadores del equipo peruano. A uno de los reporteros le sonó su celular y decidió contestarlo, en un gesto que causó la ira del ex DT de Colo Colo y Universidad Católica.

“¿Cómo se pone a contestar el teléfono? Usted tiene que leer la pregunta no más. El jugador viene con la mejor disposición después de perder un partido y usted se pone a hablar por teléfono”, expresó Salas al momento de tomar la palabra.

El periodista intentó disculparse con el entrenador, afirmando que quien lo llamaba era su jefe. “No me interesa”, replicó el nacional.

Más allá de este incidente puntual, el “Comandante” tiene una política extremadamente dura con el sonido de los celulares durante sus conferencias de prensa. En más de una ocasión se ha retirado ante el sonido de un ringtone de alguno de los profesionales de la comunicación.

En esta oportunidad, la molestia de Mario Salas estaba mezclada con el mal partido de sus dirigido en la Copa Libertadores, quienes extendieron el mal momento que están viviendo en la liga local, donde se mantiene en el puesto 15 con 13 unidades.


Relacionados

Comenta