Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

Carlos Caszely apunta a Ivo Basay como candidato para la banca de Colo Colo

El ex delantero de los albos afirmó que el actual entrenador de Palestino sería el postulante ideal para ocupar el puesto.

Por
caszely basay
Compartir

El ex delantero Carlos Caszely afirmó que el actual entrenador de Palestino, Ivo Basay, sería el candidato ideal para llegar a Colo Colo en medio de su irregular momento en el Campeonato Nacional.

El mundialista de España 1982 entregó su preferencia entre la danza de nombres que ha surgido para reemplazar al interino Gualberto Jara, quien al menos en el plano local aún no puede sacar al equipo de la parte baja de la tabla.

“Ivo Basay. Claudio Borghi nunca llegará a Colo Colo con esta directiva”, apuntó el “Chino” en diálogo con el programa de Youtube “Conversando en Casa”, afirmando que tanto el actual técnico de los árabes como el “Bichi” “son dos nombres que conocen la interna de Colo Colo”.

“Hoy deberían hablar con ellos y preguntarles qué quieren para Colo Colo. Eso es lo que debe hacer hoy Colo Colo. Sobre Gualberto Jara siempre dije, déjenlo trabajar tranquilo hasta final de año, que lo esté haciendo bien o mal, lo bajan, lo suben, lleva 20 años en las divisiones inferiores, pero ese es problema de él. Entonces, vean hoy un técnico de verdad”, agregó.

Para terminar, Caszely indicó que “tanto Basay como Borghi mirarán las divisiones inferiores, pedirán subir un grupo de jugadores y conformarán un buen plantel. Así, no gastarán tanta plata como en estos últimos años, trayendo tanto técnico extranjero, no pasando absolutamente nada”.

Basay, que defendió como delantero a Colo Colo de 1995 a 1999, dirigió al primer equipo albo en 2011 y 2012.

Por otro lado, el “Rey del metro cuadrado” cree que Esteban Paredes lo superará como el máximo goleador histórico de los albos. Caszely cuenta con 208 goles, 11 más que el ‘Tanque’.

“Cómo va, sí, va a llegar. Indudablemente que sí. Es un fenómeno. Hay gente que lo critica y dice que hoy corre menos, pero yo digo que corre bien, corre bien la cancha. Qué quieren, que juegue de central, al arco o lateral, pues no, Paredes corre muy bien la cancha y eso le va a permitir llenar más páginas de su historia en el fútbol. Esteban sigue disfrutando de su juego, hasta cuando, no sabemos todavía”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes