En Italia afirman que Arturo Vidal estaría impaciente ante la demora del Inter

La prensa afirmó que el chileno no estaría muy contento con la indecisión del cuadro lombardo para concretar su traspaso.

En Italia afirman que Arturo Vidal estaría impaciente ante la demora del Inter
Por

Desde Italia aseguran que el mediocampista chileno Arturo Vidal está comenzando a impacientarse respecto a su futuro, de cara a la temporada 2020-2021, principalmente por la indecisión del Inter de Milán en concretar su fichaje.

El “Rey Arturo” entrenó en la presente jornada en el centro deportivo del FC Barcelona, esperando novedades respecto a su arribo al cuadro “neroazzurro”.

La dirigencia del cuadro lombardo estaría a la espera de recibir ingresos, con la salida de Diego Godín y Antonio Candreva, para así sellar la incorporación del formado en Colo Colo.

“Claramente el centrocampista no está contento. Entre una carrera por la calle y una visita al centro de entrenamiento blaugrana, empieza a dar los primeros signos de impaciencia, pero no traicionará la promesa que le hizo a su antiguo maestro”, indicó Corriere dello Sport.

En tanto, el diario Tuttosport apuntó que “está bien esperar, pero Vidal empieza a tener prisa por llegar al Inter. La negociación para traer al mediocampista a Milán tampoco se destrabó ayer y el chileno comienza a refunfuñar, porque además cedió dinero para facilitar la operación”.

“Llevamos casi dos semanas de espera con la cuenta regresiva congelada en el -1 durante muchos, quizás demasiados días”, agrega el medio, aclarando que el acuerdo ya está cerrado entre el Inter y Vidal.

El entrenador Antonio Conte, que ya está en pleno trabajo de pretemporada y con amistosos ya jugados, espera contar cuanto antes con el chileno para alinearlo en el arranque de la Serie A, el próximo fin de semana ante la Fiorentina de Erick Pulgar. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados