Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

Ministra Pérez comparte imágenes de deportistas nacionales para llamar al cuidado en Fiestas Patrias

La titular del Deporte remarcó el esfuerzo de los atletas locales como un ejemplo para mantener las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Por
ministra pérez
Compartir

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, recurrió a imágenes de destacados deportistas nacionales para llamar a la ciudadanía a mantener el cuidado durante las Fiestas Patrias.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Estado mostró un registro en donde aparecen referentes históricos y actuales del deporte local, a quienes puso como ejemplo de resistencia para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El corazón de Chile y de nuestros deportistas es fuerte, solidario, luchador y alegre. Por eso hagámoslo latir con fuerza para que nos contagie a todos el compromiso de celebrar con responsabilidad y cuidar nuestra salud”, escribió la ministra Pérez.

El deporte nacional, tanto en el fútbol, tenis como otras disciplinas de alto rendimiento, llevan más de un mes de actividad luego de la autorizaciones entregadas para los entrenamientos. El balompié profesional retomó la competencia con partidos sin público y con estrictas medidas sanitarias para impedir los contagios entre los jugadores.

Durante este tiempo la autoridad también ha entregado una serie de protocolos para las personas que quieran retomar la actividad física en las comunas que estén en fase de transición o preparación dentro del plan de desconfinamiento Paso a Paso, el que tiene a gran parte de la Región Metropolitana con una apertura parcial de actividades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiestas patrias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes