Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2020

Arturo Vidal queda fuera de las citaciones de Koeman mientras avanza su fichaje al Inter

El chileno quedó fuera del encuentro del FC Barcelona ante el Elche por el Trofeo Joan Gamper, esto mientras su arribo al cuadro lombardo sigue en marcha.

Por
vidal koeman
Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, volvió a dejar fuera de la convocatoria al delantero Luis Suárez y al centrocampista Arturo Vidal para el Trofeo Joan Gamper, que el conjunto azulgrana disputa este sábado en el Camp Nou ante el Elche (14.00 horas), unas ausencias a las que se ha sumado la de Riqui Puig.

Como sucediera en las listas para los amistosos ante el Nàstic de Tarragona (3-1) y el Girona (3-1), el preparador neerlandés ha descartado al uruguayo y al chileno, a los que el club busca una salida en este mercado de fichajes.

En el caso de Vidal, el destino más próximo sería el Inter de Milán, cuadro que ha demorado en concretar su fichaje debido a los problemas que ha generado la salida del defensa Diego Godín desde el cuadro lombardo.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, aquel punto ya estaría resuelto debido a que el charrúa probablemente será oficializado como incorporación del Cagliari, lo que dejaría la vía libre para la contratación del “Rey Arturo”.

“El comportamiento de Vidal hasta ahora ha sido impecable, ahora solo está esperando la llamada del Inter para poder abordar el primer vuelo a Milán y firmar el nuevo contrato de dos años (con opción de un tercero) por seis millones de euros netos por temporada”, indicó la publicación.

De esta manera, el lunes 21 de septiembre el formado en Colo Colo y con pasos por el Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona sería oficializado como nueva incorporación del Inter, donde será compañero de Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes