Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Arturo Vidal por su llegada a Inter: “Espero que podamos ganar muchas cosas juntos”

El volante chileno entregó su primer mensaje luego de ser oficializado como refuerzo del cuadro lombardo.

Por
arturo vidal mensaje inter
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal entregó su primer mensaje luego de ser oficialmente presentado como refuerzo del Inter de Milán, cuadro al que llegó luego de dos temporadas en el FC Barcelona.

En un texto colgado en su cuenta de Twitter, el oriundo de San Joaquín expresó su ilusión por esta nueva etapa de su carrera, donde se reencontrará con el entrenador Antonio Conte y con el delantero Alexis Sánchez, con quien no compartía club desde 2006.

Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mi, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter”, señaló Arturo Vidal en su mensaje.

Junto con el escrito, el chileno adjuntó dos fotografías en donde aparece junto con el dueño del club lombardo, el empresario chino Steven Zhang, con quien firmó el contrato que lo vinculará con la institución italiana por dos temporadas.

Vidal dejó el FC Barcelona, elenco donde estuvo por dos años y con el que ganó títulos locales, sin poder levantar su anhelada Champions League. Su salida del cuadro “culé” se gestó luego de la llegada del entrenador Ronald Koeman, quien lo descartó del plantel que estaba armando.

arturo vidal mensaje inter

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes