Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2020

Agente de Nicolás Blandi: “Pregunte al entrenador de Colo Colo por qué no juega”

Pablo Sabagg mostró su incomodidad por la situación del delantero argentino, quien suma pocos minutos con la camiseta del cacique.

Por
blandi colo colo
Compartir

Pablo Sabagg, agente del delantero argentino Nicolás Blandi, admitió su incomodidad con la situación que está viviendo el ariete en Colo Colo, elenco al que arribó a inicios de este año y donde no ha logrado consolidarse como titular y referente del plantel.

El representante afirmó que el actual momento del ex Boca Juniors y San Lorenzo se debería a la falta de oportunidades dadas por el entrenador del cacique, Gualberto Jara, quien lo dejaría como suplente para el encuentro ante Atlético Paranaense en Copa Libertadores para dejar en la titularidad a Javier Parraguez.

“Yo no puedo responder por qué no juega Nicolás. Pregunte al entrenador de Colo Colo por qué no lo hace, él tiene la respuesta para eso”, indicó molesto Sabagg en conversación con La Cuarta.

El agente aseguró que “Nicolás está bien físicamente, sin problemas. De ánimo, también”, por lo que la única razón para su ausencia sería una decisión técnica.

Blandi ha disputado siete de los 14 partidos de Colo Colo en el año y registra dos goles. Durante su paso por Chile ha vivido situaciones complejas como el ataque sufrido durante el clásico ante Universidad Católica y las baja de su sueldo por la pandemia del coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Nicolás Blandi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes