Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

Luis Suárez dejó entre lágrimas el FC Barcelona: “No he digerido la despedida”

El delantero uruguayo dejó el cuadro catalán tras ser descartado por el entrenador Ronald Koeman y se sumará al Atlético de Madrid.

Luis Suárez dejó entre lágrimas el FC Barcelona: “No he digerido la despedida”
Por 24 de Septiembre de 2020

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió este jueves del FC Barcelona, elenco donde permaneció por seis temporadas y donde se transformó en uno de sus goleadores históricos.

El seleccionado charrúa fue descartado por el nuevo entrenador “culé”, Ronald Koeman, quien realizó una renovación completa del plantel, la que también afectó al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien se incorporó al Inter de Milán.

“Cuando el Barça me comunica que estoy en el mercado, decido ir a un equipo para competir contra Barça y Madrid. Todavía no he digerido la despedida, pero no me imagino jugar contra el Barça”, expresó el ariete entre lágrimas.

Súarez dejará el FC Barcelona luego de se lograra un acuerdo con el Atlético de Madrid, elenco en donde pasaron varios futbolistas uruguayos como el defensa Diego Godín.

“He hablado con Godín. Me voy con mucha ilusión y expectativas. Es un equipo competitivo y ambicioso. Espero conseguir algo importante. Me siento capacitado para competir de igual a igual con los grandes”, expresó “Luisito”.

Inicialmente el uruguayo había intentado fichar por Juventus, pero los trámites por la obtención de su pasaporte no salieron a tiempo. A esto se sumó una investigación de la policía italiana, que sospecha de una posible estafa en su examen de idiomas.

Relacionados

Comenta