Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Caos en Colo Colo: deberá jugar ante Deportes Antofagasta sin entrenar

Por un error logístico, el plantel se realizó los exámenes de PCR durante este viernes, perdiendo el tiempo que tenía para prepararse ante el duelo por el Campeonato Nacional.

Por
colo colo antofagasta
Compartir

Colo Colo enfrenta un nuevo y grave problema en la previa de su encuentro ante Deportes Antofagasta, ya que prácticamente no podrá entrenar debido a una falla logística generada luego de su viaje a Brasil por Copa Libertadores.

Tras su derrota del miércoles ante Athlético Paranaense en Curitiba, el equipo albo arribó al país durante la tarde del jueves y recién este viernes se realizó los test de PCR de rigor para poder enfrentar mañana a los antofagastinos en el Estadio Monumental.

Al no haber cumplido con los protocolos a tiempo, el “Cacique” perdió un día completo de entrenamientos, por lo que no podría prepararse ni física ni tácticamente para su próximo duelo por el Campeonato Nacional.

Aún no hay mayores detalles sobre el origen del error, aunque lo cierto es que Universidad Católica, elenco que durante el miércoles también viajó para jugar por la Libertadores, sí podrá realizar sus trabajos previos pensando en su encuentro del sábado ante Everton de Viña del Mar.

Por el momento se desconoce si el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta se jugará en la hora inicialmente programa, aunque se buscaría acelerar las gestiones para tener los resultados de los PCR que permitan que el elenco de Macul pueda retomar sus actividades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes