Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Este viernes se definirá el futuro de las acciones de Carlos Heller en Azul Azul

El empresario aún no ha tomado una decisión sobre la venta de su participación en la concesionaria de Universidad de Chile ante sus temores sobre el origen de los compradores.

Por
heller acciones
Compartir

Este viernes se cumplirá el plazo fijado por las entidades regulatorias para que el empresario y ex presidente de Azul Azul, Carlos Heller, defina la posible venta de sus acciones en la concesionaria de la Universidad de Chile.

El hombre de negocios, que posee el 63% de participación en el club, ha manifestado públicamente sus dudas sobre el destino del paquete accionario, el que permitiría a sus compradores controlar gran parte del directorio.

“No voy a vender si no conozco al comprador. No me da confianza vender la U a alguien que no conozco (…) lo sigo meditando; tengo hasta el viernes para tomar una decisión”, expresó el empresario a La Tercera.

Las principales dudas del controlador del Grupo Bethia vienen desde el origen de los posibles compradores, quienes estarían relacionados a empresarios ligados a la representación de jugadores.

Según lo publicado por El Mercurio, los interesados en las acciones de Heller estarían dispuestos a dar a conocer su identidad como una señal de confianza al dirigente de los laicos y convencerlo de que no habrían agentes de futbolistas detrás del negocio.

Heller tiene hasta las 23:59 para ejecutar la operación, la que bordea los US$ 21 millones. Si dentro de ese plazo no ocurre nada, la participación en el equipo seguirá en sus manos y no se registrarán mayores cambios ni en el directorio ni en la gerencia del club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes