Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

La Roja tiene árbitros para duelos ante Uruguay y Colombia por las clasificatorias

El paraguayo Eber Aquino y el argentino Darío Herrera estarán a cargo de los primeros encuentros de la selección chilena.

Por
la roja uruguay colombia
Compartir

La Roja conoció este viernes a los árbitros que impartirán justicia en sus partidos ante Uruguay y Colombia, en el arranque de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El árbitro paraguayo Eber Aquino será el encargado de dirigir la visita de la selección chilena a la “Celeste”, en el Estadio Centenario, en un duelo que se jugará el 8 de octubre a las 19:15 horas.

El juez central estará asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar (asistentes), Arnaldo Samaniego (cuarto árbitro) y Juan Benitez y José Méndez (VAR).

En tanto, el argentino Darío Herrera será quien arbitre el 13 de octubre en el encuentro entre el combinado nacional y Colombia, desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

El colegiado trasandino será secundado en Ñuñoa por Julio Fernández y Cristian Navarro (asistentes); Fernando Echenique (cuarto árbitro), y Mauro Vigliano y Fernando Espinoza (VAR.)

La Roja enfrentará a Uruguay y Colombia tras un año de inactividad, en donde no pudo jugar debido al estallido social del 18 de octubre de 2019 y a la pandemia del coronavirus, la que paralizó el fútbol por varios meses.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció el reinicio de las clasificatorias en el continente a pesar de que en Asia y Centroamérica se suspendieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes