Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2020

Colo Colo: plantel que viajó a Brasil estará en cuarentena preventiva

Además, el elenco popular informó haber cumplido con todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y deportivas.

Por
Colo Colo
Compartir

Colo Colo aclaró este sábado, minutos después de la suspensión del partido con Deportes Antofagasta por un caso positivo por coronavirus en el ‘Cacique’, que se mantendrá en cuarentena a la delegación que viajó a Brasil a jugar por Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

Además, el elenco popular informó haber cumplido con todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y deportivas.

“El día en que se retornaba a Chile, un miembro de la delegación informó que fue contacto estrecho de una persona positiva para Covid-19, situación que fue abordada por el cuerpo médico del club que siguió las instrucciones dadas por el Ministerio de Salud y la Seremi Metropolitana, aplicando los protocolos de viaje de acuerdo a lo indicado por la Autoridad Sanitaria”, explicó la tienda alba en un comunicado.

“De acuerdo con estos mismos protocolos, la totalidad de la delegación que regresó de Brasil el jueves 24 de septiembre se realizó test PCR a primera hora del viernes 25, dando como resultado un positivo para Covid-19 en un integrante”, añadió.

En la misma línea, Colo Colo señaló que “siguiendo las instrucciones entregadas por Minsal y la Seremi, y a pesar de contar con resultados negativos en el resto de la delegación, todos los que viajaron a Brasil se mantendrán en cuarentena preventiva hasta que la autoridad sanitaria termine con la investigación epidemiológica de rigor”.

Ante la cuarentena que deben cumplir los jugadores, el viaje del plantel albo a Uruguay para medirse el martes 29 de septiembre a Peñarol, por el Grupo C de la Copa Libertadores, queda en duda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes