Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2020

Unión La Calera informó de un caso positivo de coronavirus en el equipo

El cuadro cementero no precisó si el positivo afectó a algún futbolista o integrante del cuerpo técnico.

Por
unión la calera coronavirus
Compartir

Unión La Calera informó la noche del lunes que se logró detectar un caso positivo de coronavirus, no aclarando si se trata de un futbolista, integrante del cuerpo técnico o miembro del club.

Mediante un comunicado, los “cementeros” detallaron que “la persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria”.

Además, aseguraron que “de forma inmediata se ha procedido a comunicar a las autoridades correspondientes, según se indica en los protocolos”.

El elenco calerano precisó que “los familiares y contactos estrechos (del contagiado) han sido aislados, procediendo a la realización a la prueba de laboratorio PCR”.

Los de la Región de Valparaíso, sublíderes del torneo con 24 puntos, recibirán el próximo domingo a Audax Italiano en el Estadio Nicolás Chahuán, en el cierre de la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020. Al ser un caso aislado, el encuentro no debería tener problemas en su programación y desarrollo.

El caso de coronavirus en Unión La Calera se sumó al que recientemente se detectó en Colo Colo, el que desató una polémica de proporciones luego que se suspendiera el partido del sábado ante Deportes Antofagasta, esto en medio de las denuncias por un posible incumplimiento de protocolo de parte de los albos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes