Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

Marchisio reveló un “fallido castigo” de Antonio Conte a Arturo Vidal en la Juventus

El ex futbolista italiano recordó una anécdota entre el volante chileno y el actual entrenador del Inter de Milán, el que está vinculado a una salida nocturna del nacional.

Marchisio reveló un “fallido castigo” de Antonio Conte a Arturo Vidal en la Juventus
Por 29 de Septiembre de 2020

Claudio Marchisio, ex jugador de la Juventus, en donde compartió con Arturo Vidal y Antonio Conte, reveló una anécdota que involucra al chileno y al DT del Inter de Milán.

En un extracto del libro La historia de la Juve en 50 retratos, que consigna Goal.com, Marchisio narró que “un par de veces sucedió que alguna exagerada aventura nocturna de Arturo había llegado al oído del entrenador”.

En la misma línea, el italiano indicó que Conte “no es del tipo que se lo lleva directamente al culpable (Vidal), prefiere llegar por rebote: confiando en el hecho de que la noche en vela le había quitado la energía”.

“Decía que para ese día se había decidido por un entrenamiento atlético, y por tanto el balón lejos porque hubiéramos tenido que correr mucho. Quería encontrar a Vidal, ¿entiendes?”, prosiguió Marchisio.

Sin embargo, el resultado del “castigo” al formado en Colo Colo no fue el que el estratega esperaba, ya que quienes terminaron sufriendo fueron sus compañeros.

“El problema es que Arturo está hecho de hierro, y después de un cierto número de kilómetros nos quedamos boquiabiertos pidiendo clemencia, mientras él seguía corriendo al frente del grupo charlando como si estuviera en la barra”, sentenció el ex mediocampista de la Juventus.

Relacionados

Comenta