Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Abren expediente a Manuel Pellegrini por sus declaraciones tras derrota ante el Real Madrid

El entrenador de Real Betis se quejó del arbitraje y de la aplicación del VAR tras la caída de su equipo ante los madrileños por la liga española.

Por
pellegrini real madrid
Compartir

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol abrió dos expedientes extraordinarios al DT del Real Betis, Manuel Pellegrini, y al portero de dicho equipo, Joel Robles, por las declaraciones de ambos tras la caída (3-2) ante el Real Madrid.

El sábado pasado, Pellegrini expresó su disconformidad con el arbitraje de De Burgos Bengoetxea y la actuación de José Luis González González desde el VAR, poniendo en duda la honorabilidad arbitral, según consigna el Diario de Sevilla.

El proceso en contra del “Ingeniero” y de Robles tomará varias semanas, ya que primero debe nombrarse un instructor, luego se realiza una audiencia en donde se escuchan los alegatos de las partes y finalmente se ejecuta la propuesta y la resolución del expediente.

El sábado pasado, Pellegrini afirmó tras caer ante el Real Madrid que “yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil”.

Por su parte, el portero Joel Robles indicó que “en caso de duda, siempre para el grande. Siempre son jugadas pequeñas a favor del equipo grande”. No obstante, posteriormente el golero se disculpó por sus declaraciones.

El polémico encuentro no contó con la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, quien se ausentó por una lesión en la rodilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes