Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

Manuel Pellegrini y la lesión de Claudio Bravo: “No creo que esté para las eliminatorias con Chile”

El entrenador de Real Betis afirmó que el arquero difícilmente va a llegar al próximo partido del equipo por la liga española.

Por
bravo lesión
Compartir

El entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini, encendió las alarmas en la selección chilena al asegurar que el arquero Claudio Bravo no alcanzará a llegar a los partidos por las clasificatorias para el Mundial de Qatar debido a una complicada lesión.

El “Ingeniero” entregó algunos detalles sobre la situación del histórico capitán de la Roja, quien se ausentó del encuentro en donde los sevillanos cayeron 2-3 ante Real Madrid por la liga española.

Pellegrini señaló que el ex Manchester City sufrió una distensión en la rodilla antes del encuentro ante los “merengues”, la que se complicó al presentar una hinchazón. Debido a esto el jugador tuvo que mirar el partido desde la tribuna usando un vendaje.

“Creo que a Claudio, no lo puedo decir hoy día, pero le va a costar llegar al sábado contra Valencia. No creo que esté para las eliminatorias con Chile, pero es un dictamen que hay que evaluarlo cada 24 horas de acuerdo a cómo vaya evolucionando de su lesión”, aseveró.

La eventual baja del también ex golero del Real Sociedad y FC Barcelona sumará más problemas para el entrenador Reinaldo Rueda, quien ya tiene en duda las citaciones de Erick Pulgar y Mauricio Isla, quienes resultaron contagiados con COVID-19 y aún se encuentran en proceso de recuperación.

Chile enfrentará el 8 de octubre a Uruguay en Montevideo, mientras que el 13 del mismo mes recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes