Neymar entró en la lista de morosos de la Hacienda española

El jugador español mantiene una deuda de 34,6 millones de euros con la entidad, la que incluye sanciones por más de 1 millón de la divisa europea.

Por
Neymar entró en la lista de morosos de la Hacienda española
Compartir

La Agencia Tributaria informó que el delantero del París Saint-Germain (PSG), Neymar, entró en la lista de morosos de la Hacienda en España, con una deuda de 34,6 millones de euros, que incluye sanciones por más de 1 millón de la divisa europea, pendientes de pago al 31 de diciembre de 2019.

Según reportó el Diario Marca, en el listado dado a conocer esta jornada se identifica al delantero de la selección brasileña por una deuda total de 34.624.26,60 euros.

También aparecen como deudores el Real Murcia, con 10,7 millones; el Hércules, con 3,7; el Lleida Sportiu, con 1,5; el Real Jaén, con 1,2; y el Reus Deportiu, con 1,1.

El Racing Club Asociación Civil (3,3 millones) y el ex futbolista argentino, Gabriel Milito, (1,8 millones) son otros de los morosos identificados por la Agencia Tributaria de España.

Antes de su llegada al PSG, Neymar jugó en el FC Barcelona, elenco desde donde se habrían generado sus primeros problemas con la Hacienda española. Varios jugadores del cuadro catalán, entre ellos el propio delantero argentino Lionel Messi han enfrentado imputaciones por deudas e intento de evasión tributaria.

Hace algunos días surgieron informaciones sobre algunas inversiones que realizó el ex volante del cuadro “culé”, Javier Mascherano, con traspasos que se habrían realizado desde paraísos fiscales. 

En esta nota