Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

Blanco y Negro resolverá durante este jueves la llegada de Gustavo Quinteros

El directorio de la concesionaria de Colo Colo deberá definir el arribo del entrenador, quien tendría un avanzado acuerdo con el club.

Por
Blanco y Negro Quinteros
Compartir

El directorio de la concesionaria Blanco y Negro se reunirá durante este jueves de forma remota para resolver la posible llegada del argentino Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de Colo Colo.

Los dirigentes deberán revisar la situación del entrenador interino Gualberto Jara, quien podría salir del primer equipo debido a los malos resultados obtenidos en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Según lo informado por CDF, esta instancia también resolvería la llegada del ex DT de Universidad Católica, quien sería el candidato favorito del presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

El trasandino tendría un acuerdo con el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, quien anteriormente reconoció que buscó el fichaje del entrenador tras su salida de Xolos de Tijuana en México.

El arribo de Quinteros también pondría en competencia a las facciones presenten en Blanco y Negro, ya que el grupo liderado por Leonidas Vial no tendría la convicción total de elegir al director técnico. De todos modos, el sector de Mosa posee la mayoría y podría imponer sus términos.

El ex adiestrador de los “cruzados” fue uno de los principales candidatos para suceder a Mario Salas en marzo pasado. También se habló de la posibilidad de contar con el brasileño Luiz Felipe Scolari, quien terminó rechazando la oferta de los albos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Gustavo Quinteros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes