Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

El burlesco mensaje de Nicolás Castillo tras la victoria de la UC en el clásico universitario

El ex delantero cruzado ocupó una frase machista asociada a las barras bravas para celebrar la victoria sobre la Universidad de Chile.

Por
Nicolás Castillo clásico universitario
Compartir

El delantero Nicolás Castillo celebró la victoria 3-0 de Universidad Católica sobre Universidad de Chile en una nueva versión del clásico universitario, el que se jugó el domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

A través de su cuenta de Instagram, el actual jugador del América de México publicó un mensaje de carácter machista, asociado a los cánticos de las barras bravas.

“Tú vas a llorar, son las madres del león”, señaló Castillo, quien acompañó su textos con emojis del fantasma de la B, recordando la lucha que aún mantienen los laicos para evitar el descenso a la Primera B a través de los promedios.

La publicación del ariete generó diversas reacciones en las redes sociales, teniendo en cuenta la lucha de diversas agrupaciones de hinchas, las que buscan erradicar el lenguaje machista del fútbol.

Esta no es la primera vez que Nicolás Castillo comenta un clásico universitario o cualquier acontecimiento relacionado con la institución que lo formó. Hace algunos meses protagonizó una fuerte polémica con el actual capitán de los cruzado, José Pedro Fuenzalida, quien en una entrevista afirmó que “Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile, mientras la U tiene la mejor barra”.

nicolás castillo clásico universitario

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes