Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

Johnny Herrera: “Si no es por De Paul y los palos, la U pudo haber recibido siete goles”

El arquero criticó duramente el rendimiento mostrado por los azules ante Universidad Católica en el clásico universitario.

Por
Herrera clásico universitario
Compartir

El ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, criticó duramente el rendimiento mostrado por los azules en la derrota 3-0 ante Universidad Católica, en una nueva versión del clásico universitario que se jugó durante el domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El actual golero de Everton de Viña del Mar afirmó que de no ser por el buen trabajo del portero Fernando de Paul y algunos fallos en la definición de los delanteros cruzados. el elenco laico habría sufrido una goleada aún mayor.

“Si no fuera por el ‘Tuto’ De Paul y los palos, la U pudo haber recibido siete goles sin problemas”, expresó el futbolista a CDF.

Herrera afirmó que este clásico universitario “fue un partido muy similar al que hicimos con (Alfredo) Arias el año pasado, donde planteamos de pésima forma el partido. Hoy se hizo de forma similar, me da la sensación de que nos hacen la menor cantidad de goles posibles”.

Siguiendo con su crítica hacia el plantel encabezado por Hernán Caputto, el cancerbero expresó que “la U tiene el segundo plantel más importante y, si no es capaz de pelearle a un equipo desgastado, al que nosotros con Everton les dimos pelea, va a ser difícil que peleen un campeonato”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes