Secciones
Deportes

Colo Colo oficializó la llegada de Gustavo Quinteros como su nuevo DT

El cuadro albo ratificó el arribo del entrenador argentino-boliviano, quien buscará sacar al equipo de su grave crisis futbolística.

Colo Colo Gustavo Quinteros

Colo Colo oficializó durante este martes la llegada del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien deberá asumir el desafío de sacar a los albos de la grave crisis futbolística que están viviendo desde inicios de esta temporada.

El ex director técnico de Universidad Católica y Xolos de Tijuana viajó en auto desde Argentina para acelerar su arribo. Se realizó el PCR correspondiente y realizó los trámites para iniciar rápidamente los trabajos con el primer equipo.

A través de su cuenta de Twitter, el “cacique” publicó las primeras declaraciones de Quinteros como estratega de la institución.

“Estoy feliz de estar en un club grande como Colo Colo. Agradecer la confianza del presidente, de los dirigentes, del gerente deportivo Marcelo Espina. Saludar a la enorme hinchada del club. Decirles que confíen en nuestro trabajo, que confíen en el equipo y que todos juntos vamos a salir adelante”, expresó el entrenador.

Gustavo Quinteros llegará a Colo Colo tras casi seis meses de interinato de Gualberto Jara, quien tuvo que dejar su trabajo en las divisiones inferiores para hacerse cargo del equipo tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.

El oriundo de Santa Fe fue campeón con los cruzados en 2019 y tras la suspensión del torneo por el estallido social se fue a Xolos de Tijuana en México, cuadro con el que terminó acordando su salida a mediados de junio.

Notas relacionadas










Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun