Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Colo Colo oficializó la llegada de Gustavo Quinteros como su nuevo DT

El cuadro albo ratificó el arribo del entrenador argentino-boliviano, quien buscará sacar al equipo de su grave crisis futbolística.

Por
Colo Colo Gustavo Quinteros
Compartir

Colo Colo oficializó durante este martes la llegada del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien deberá asumir el desafío de sacar a los albos de la grave crisis futbolística que están viviendo desde inicios de esta temporada.

El ex director técnico de Universidad Católica y Xolos de Tijuana viajó en auto desde Argentina para acelerar su arribo. Se realizó el PCR correspondiente y realizó los trámites para iniciar rápidamente los trabajos con el primer equipo.

A través de su cuenta de Twitter, el “cacique” publicó las primeras declaraciones de Quinteros como estratega de la institución.

“Estoy feliz de estar en un club grande como Colo Colo. Agradecer la confianza del presidente, de los dirigentes, del gerente deportivo Marcelo Espina. Saludar a la enorme hinchada del club. Decirles que confíen en nuestro trabajo, que confíen en el equipo y que todos juntos vamos a salir adelante”, expresó el entrenador.

Gustavo Quinteros llegará a Colo Colo tras casi seis meses de interinato de Gualberto Jara, quien tuvo que dejar su trabajo en las divisiones inferiores para hacerse cargo del equipo tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.

El oriundo de Santa Fe fue campeón con los cruzados en 2019 y tras la suspensión del torneo por el estallido social se fue a Xolos de Tijuana en México, cuadro con el que terminó acordando su salida a mediados de junio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Gustavo Quinteros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes