Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Nueva baja en la Roja: Guillermo Soto fue liberado de la convocatoria por lesión

El defensa de Palestino sufrió un desgarro miofacial de bicep femoral derecho, el que lo dejará fuera de los encuentros ante Uruguay y Colombia por las clasificatorias.

Por
guillermo soto
Compartir

La selección chilena sumó una nueva baja en la antesala de los partidos por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, ya que durante este martes se confirmó la salida del defensa de Palestino Guillermo Soto.

El jugador, que había sido parte de la convocatoria elaborada por el entrenador Reinaldo Rueda, sufrió un desgarro miofacial de bicep femoral derecho, confirmado por estudio de imágenes. Según lo informado por la Roja, el plazo de recuperación excede el ciclo de encuentros eliminatorios, por lo que se determinó su liberación de la concentración nacional.

Guillermo Soto se incorporó así a un largo listado de seleccionados descartados. el que es liderado por el defensa Gary Medel, quien sufrió una grave lesión mientras jugaba con el Bologna por la Serie A de Italia. Los otros futbolistas que tuvieron que salir de la convocatoria fueron Fabián Orellana (lesión) y Andrés Vilches (cuarentena preventiva por coronavirus).

Debido a estas bajas, Rueda convocó al defensa de Everton, Rodrigo Echeverría, y el delantero de Cobresal, Juan Carlos Gaete, para reemplazar a los liberados.

Chile enfrentará a Uruguay este jueves 8 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras que el martes 13 recibirá a Colombia en el Estadio Nacional de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes