Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

La ANFP no pedirá a la Conmebol sancionar al juez Eber Aquino

El directorio del fútbol chileno consignará que el material enviado al VAR no contaba con los ángulos de cámara que se vio en Chile.

Por
eber aquino
Compartir

Tras el polémico arbitraje de Eber Aquino en el primer duelo clasificatorio de la semana pasada, entre las selecciones de Chile y Uruguay, la ANFP habría decidido no pedir sanciones contra el árbitro paraguayo.

Según informó El Mercurio, pese a los reclamos iniciales, el directorio del organismo nacional resolvió “no pedir castigos para el juez Eber Aquino ni tampoco para el trío de jueces de la cabina de video asistencia referil”.

Desde Quilín aclararon al matutino que “sí se enviará una nota a Conmebol donde se consignará que el material (audiovisual del VAR) enviado no contaba con los ángulos de cámara que se vio en Chile”.

Cabe recordar que en el encuentro entre la Celeste y la Roja, Aquino no cobró una mano de Sebastián Coates en el área local que pudo significar un penal para el equipo de Reinaldo Rueda, cuando el partido estaba empatado 1-1 casi al final del compromiso.

Tras esta acción, el elenco charrúa logró el desnivel a su favor gracias a un gol de Maximiliano Gómez en los minutos de descuentos, lo que privó a los nacionales de conseguir un positivo resultado en su debut clasificatorio, el que se extendió con un amargo empate ante Colombia en Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes