Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

Las sensibles bajas que tendrá Colo Colo para enfrentar a Unión Española

El cuadro albo no contará con Matías Fernández, Julio Barroso, Felipe Campos y Leonardo Valencia para el duelo ante los hispanos por el Campeonato Nacional.

Por
bajas colo colo
Compartir

Las bajas por lesión en el plantel de Colo Colo han sido una tendencia en el último tiempo, y ahora, en la previa del duelo con Unión Española, no serían una excepción.

Según reportó Radio ADN, Gustavo Quinteros tendría tres nuevos jugadores descartados para el compromiso de esta tarde, que se sumarían al desgarrado Matías Fernández, que estará varias semanas fuera de las canchas.

Para el cotejo con los hispanos, Quinteros no podría contar con Julio Barroso, Felipe Campos y Leonardo Valencia, por problemas musculares, peligrando incluso su presencia la próxima semana en el partido por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

Con estas bajas, Colo Colo jugaría hoy con: Miguel Pinto; Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

El compromiso entre los albos y el elenco de colonia, por la fecha 15 del Campeonato Nacional, se jugará esta tarde a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

El equipo de Macul, que es penúltimo del certamen con 10 puntos, vienen de igualar sobre la hora (2-2) con Coquimbo Unido y suman 6 duelos por el torneo local sin conocer la victoria.

Por su parte, la escuadra de Ronald Fuentes llegará también con varias bajas, pero hará todo para mantener su buen tranco, que lo tiene como tercero de la tabla con 29 puntos, a 4 unidades del líder Universidad Católica (33).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Unión Española

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes