Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

Paulo Díaz: “Vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis”

El defensa salió al paso de los dichos del capitán de la selección chilena, quien emplazó a la ANFP por la falta de recambio de futbolistas en la Roja.

Paulo Díaz: “Vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis”
Por 14 de Octubre de 2020

El defensa de la selección chilena Paulo Díaz salió al paso de los dichos del capitán del equipo, Alexis Sánchez, quien tras el amargo empate 2-2 ante Colombia por las clasificatorias al Mundial de Qatar emplazó a la ANFP a “sacar nuevos futbolistas” para lograr el recambio en la Roja.

El jugador de River Plate aseguró que “vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis”, agregando que “la verdad es que hay muchos jóvenes que están recién dando sus primeros pasos en eliminatorias, en la selección, y creo que lo han hecho bien”.

“El caso de (Francisco) Sierralta, Nicolás (Díaz), (Sebastián) Vegas, son varios que están haciendo las cosas bien y por algo están acá, así que se lo merecen y hay que seguir viendo el fútbol joven”, manifestó.

Además de analizar las palabras de Alexis, Paulo Díaz se mostró autocrítico con el desempeño ante los “cafetaleros”, señalando que “nos faltó madurez en los últimos minutos, hay que seguir trabajando”.

En la misma línea, sostuvo que “bajamos un poco la intensidad en la presión y Colombia metió otro delantero. La situación del partido nos llevó a eso”.

Con respecto a la doble fecha con Uruguay y la escuadra colombiana, Díaz aseguró que “hicimos buenos partidos, pero los resultados no nos acompañaron. Hay que seguir trabajando para ganar en los próximos duelos”.

Relacionados

Comenta