Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

Alexis Sánchez aclara sus dichos: “Solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes”

El capitán de la Roja explicó sus declaraciones tras el empate ante Colombia, las que fueron interpretadas como una crítica para el recambio del equipo.

Por
Alexis ANFP
Compartir

El capitán de la selección chilena Alexis Sánchez salió a aclarar sus dichos tras el empate 2-2 ante Colombia por las clasificatorias al Mundial de Qatar, las que fueron interpretadas como una crítica a la ANFP y al recambio de jugadores para la Roja.

Tras el encuentro frente a los “cafeteros” en el Estadio Nacional, el delantero del Inter de Milán emplazó a los dirigentes a tomar acciones para “sacar nuevos futbolistas” que puedan sumarse al equipo, ante las ausencias de los más experimentados. Para ello solicitó, entre otras cosas, renovar el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde las selecciones nacionales realizan su trabajo de entrenamiento.

Sus palabras recibieron la respuesta del defensa Paulo Díaz, uno de los futbolistas que se integró dentro del ciclo del entrenador Reinaldo Rueda. “Vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis”, expresó el zaguero.

Ante la controversia y la crítica de otras figuras como el ex seleccionado nacional Leonardo Véliz, el “Niño Maravilla” decidió publicar un breve mensaje en su cuenta de Twitter, para clarificar que sus declaraciones no iban dirigidas en contra de algún compañero suyo en particular.

“Primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critique a nadie. Solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores, quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde”, señaló Alexis.

Alexis ANFP

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes