Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

Jugador de Deportes La Serena fue detenido por infringir el toque de queda

Sebastián Leyton fue sorprendido en la madrugada junto con una adolescente y sin su salvoconducto correspondiente.

Por
Sebastián Leyton
Compartir

Sebastián Leyton, jugador de Deportes La Serena, fue detenido durante la madrugada del jueves al ser descubierto infringiendo el toque de queda impuesto por la pandemia del coronavirus.

El futbolista, quien horas antes había estado en las canchas durante el encuentro de su equipo frente a Palestino por el Campeonato Nacional, fue sorprendido en un vehículo junto con una adolescente de 16 años.

Tanto Leyton como su acompañante estaban sin el salvoconducto correspondiente, por lo que quedaron apercibidos, a la espera de ser citados por el Ministerio Público. Según el parte policial, ninguno de los involucrados se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de ser controlados.

El jugador entregó su versión de los hechos y aseguró que desconocía las restricciones de movilidad nocturna establecidas por la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional.

“No veo tele, no sabía que había toque de queda”, expresó el ex jugador de Universidad de Chile en una entrevista al diario La Tercera.

En este sentido, el mediocampista nacional detalló que “iba con una amiga y, después de que hicieron los papeles, volví a la casa. Pensé que el toque de queda era solo para los fines de semana. Tampoco estaba consumiendo alcohol”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes