Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Antonio Conte: “Alexis Sánchez volvió con fatiga muscular”

El entrenador de Inter de Milán confirmó que el delantero chileno llegó con algunas molestias físicas tras su participación en las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Por
Conte Alexis Sánchez
Compartir

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, expresó este viernes su preocupación por el estado de Alexis Sánchez, que volvió a Italia con molestias físicas, tras su paso por la selección chilena por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Durante el jueves Radio ADN había adelantado que el tocopillano sufrió complicaciones musculares tras los partidos de la Roja ante Uruguay y Colombia, por lo que estaría en duda para el clásico de este sábado ante el AC Milán.

Esta jornada, Conte adelantó en conferencia de prensa que “Sánchez volvió con fatiga muscular. Regresó ayer a las 10 de la noche”.

“Hoy haremos evaluaciones durante los entrenamientos, trataremos de tener mucho cuidado también porque este es el primero de un ciclo largo, en el que jugamos cada tres días. Realizaremos evaluaciones cuidadosas”, agregó.

La preocupación de Conte por Alexis Sánchez es justificada, ya que el “Niño Maravilla” cumple un rol fundamental en el equipo a pesar de no ser titular frente al argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Inter de Milán y AC Milán se medirán mañana sábado a las 13:00 horas de Chile, en un duelo en donde el otro chileno del cuadro lombardo, el volante Arturo Vidal, asoma como titular por los “nerazzurri”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes