Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

“Es una opción muy linda”: defensa argentino aparece como posible refuerzo de Colo Colo

Miguel Ángel Torrén afirmó que está dispuesto a llegar a Chile para reforzar a un complicado elenco albo.

Por
defensa argentino colo colo
Compartir

Colo Colo está buscando opciones para reemplazar al lesionado Matías Zaldivia, por lo que recurriría a un defensa argentino de experiencia para reforzar el puesto.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la opción de Miguel Ángel Torrén, zaguero de 32 años perteneciente a Argentinos Juniors, quien estaría interesado en llegar próximamente a Macul.

En declaraciones a AS Chile, Torrén afirmó que “me hablaron mis representantes y me comentaron sobre esa posibilidad de ir a Colo Colo. La verdad es una opción muy linda si se da”.

Asimismo, aseguró que el “cacique” es “el más grande de Chile y si se da es una linda posibilidad y la quiero aprovechar. Además, me agarra en un momento muy bueno de mi carrera”.

Sobre el mal presente del conjunto albo, el trasandino señaló que “esas son rachas que le puede pasar a cualquier equipo. La única solución es seguir trabajando y meterle cada día más para salir de la crisis que les toca pasar”.

El entrenador Gustavo Quinteros reconoció que Colo Colo “tiene mucho que mejorar”, especialmente en el aspecto físico, por lo que el arribo de este defensa argentino podría ayudar en aquel objetivo en lo que resta de la temporada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes