Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

“Inter-Illimani”: revista italiana destacó a la dupla de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Guerin Sportivo mostró a los jugadores chilenos con un juego de palabras relacionado con la agrupación musical Inti-Illimani.

Por
Inter-Illimani
Compartir

Una revista deportiva italiana sorprendió al destacar a la dupla conformada por los futbolistas chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal bajo la frase “Inter-Illimani”.

El medio Guerin Sportivo ubicó la imagen de los jugadores nacionales del Inter de Milán con un juego de palabras relacionado con la agrupación musical chilena Inti-Illimani.

“Conte persigue el scudetto afianzado en la dupla chilena Sánchez-Vidal”, señaló el resto de la portada, la que llegó a la vista del fundador de la banda, Jorge Coulon, quien la publicó a través de su cuenta de Twitter.

En declaraciones a EL DÍNAMO, el artista afirmó que “esto fue bien curioso porque justamente ahora lanzamos una canción en Spotify con un artista italiano”.

El “Inter-Illimani” usado por los italianos tiene sentido con la historia de la banda, que tras el Golpe de Estado de 1973 tuvo que partir al exilio justamente hacia aquel país, desarrollando gran parte de su carrera hasta 1988, cuando lograron volver a Chile. Durante sus años en Europa, el grupo logró cierto reconocimiento, el que permaneció a través de los años con diversos espectáculos y giras.

“Estamos contentos con lo de la revista. Ahora no estamos yendo muy seguido a Italia y ahora tuvimos que suspender una gira por la pandemia, pero esperamos volver”, señaló Coulon, quien volverá a tocar con sus compañeros durante el próximo miércoles con un show en el Teatro Nescafé de Las Artes que se transmitirá por internet.

La portada apareció en medio de un momento complejo para Sánchez, quien llegó con algunos problemas físicos desde el encuentro de la selección chilena ante Colombia por las clasificatorias para el Mundial de Qatar. Por lo mismo, es duda para el duelo de este sábado ante AC Milan.

Inter-Illimani

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes