Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Seleccionado colombiano cumple su sueño al recibir la camiseta de Arturo Vidal

Jorman Campuzano celebró el regalo que le entregó su compañero James Rodríguez, quien fue el primero en tener la camiseta del volante chileno.

Por
colombiano arturo vidal
Compartir

El seleccionado colombiano Jorman Campuzano admitió haber cumplido un “sueño” al recibir la camiseta del volante de la selección chilena Arturo Vidal.

El mediocampista, que no fue titular durante el encuentro del martes por las clasificatorias al Mundial de Qatar, compartió a través de su cuenta de Instagram su felicidad por tener el atuendo del jugador de Inter de Milán.

“Gracias James (Rodríguez) por lograr el sueño de tener la camiseta de mi referente, el ‘Rey'”, escribió el joven futbolista de Boca Juniors.

El ex Colo Colo, Juventus y FC Barcelona replicó la imagen y agradeció el gesto de Campuzano con la frase “¡saludos, bro!”.

Hace un tiempo, el mediocampista cafetalero había reconocido que sus máximos referentes en su puesto eran el nacional y el italiano Marco Verratti, a quienes valoraba por su despliegue y quite del balón en la mitad de la cancha.

El colombiano recibió la camiseta de Arturo Vidal como un regalo de parte de James Rodríguez, quien la intercambió con el chileno una vez finalizado el partido que se disputó en el Estadio Nacional. El oriundo de San Joaquín y el actual referente de Everton de Inglaterra son amigos desde el paso de ambos por el Bayern Munich.

 

colombiano arturo vidal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes