Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2020

Cristian Garin dejó el top 20 del ranking ATP

El tenista chileno retrocedió un puesto en la clasificación mundial tras su paso por Roland Garros.

Por
Garin ranking
Compartir

Cristian Garin perdió una posición en el ranking mundial de la ATP, apareciendo en la actualización de este lunes en el lugar 21, tras un par de semanas de quedar eliminado en Roland Garros.

El tenista, que este fin de semana anunció que dejará de trabajar con el entrenador argentino Andrés Schneiter, volvería a las canchas la próxima semana.

Por otra parte, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, números 2 y 3 de Chile respectivamente, también perdieron un lugar en el escalafón planetario.

Tabilo lleva varias semanas sin jugar luego de haber sido operado de urgencia por una peritonitis en la previa de Roland Garros, mientras que Barrios viene de caer de forma inapelable en los octavos de final del Challenger de Alicante.

Garin ingresó al top 20 del ranking ATP a fines de febrero tras ganar el ATP de Río de Janeiro. Tras un leve retroceso tras el fin de la pausa por la pandemia del coronavirus, el nacional retornó al selecto grupo a finales de septiembre luego de alcanzar las semifinales del torneo de Hamburgo, donde cayó con el griego Stefanos Tsitsipas.

Chilenos en el ranking de la ATP:

21° Cristian Garin
166° Alejandro Tabilo
275° Tomás Barrios
533° Bastián Malla
721° Michel Vernier
785° Gonzalo Lama
893° Matías Soto

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ATP#Cristián Garín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes