Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2020

“El error fue no haber sido fiel a mi esposa”: las insólitas declaraciones de Robinho tras salir de Santos por una condena por violación

El jugador brasileño fue desvinculado del club luego que se publicaran audios vinculados a la causa, que fue definida por un tribunal italiano en 2017.

Por
robinho
Compartir

El futbolista brasileño Robinho entregó insólitas declaraciones luego que Santos FC decretara su salida debido al surgimiento de nuevos detalles sobre su condena por violación en 2017.

La llegada del atacante había sido cuestionada debido a la resolución en su contra emitida por un tribunal italiano, que lo encontró culpable, al igual que a su amigo Ricardo Falco, de participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés, de 23 años, en una discoteca de la ciudad italiana en el 2013. La pena de nueve años en su contra aún no ha sido ejecutada debido a que el proceso de apelación aún no ha llegado a su fin.

Hace algunos días GloboEsporte publicó unos audios que fueron parte del juicio, y en donde se puede escuchar al ex seleccionado brasileño hablando con su amigo sobre las acusaciones en su contra “Me río porque me importa un comino, la mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó”, expresó.

La aparición de estos registros hizo que varias marcas anunciaran su retirada del club, el que finalmente decidió finalizar su contrato con Robinho.

Tras su desvinculación del equipo, el futbolista dio una entrevista al portal UOL Esporte, donde insistió en negar las acusaciones y apuntó contra quienes lo cuestionan.

“El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento”, afirmó.

Tras esto, el delantero añadió que “no tuve relación sexual con ella. Tuvimos relación entre hombre y mujer, relaciones que hombre tiene con la mujer, pero no llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso. Tuvimos contacto con consentimiento”.

El jugador incluso se comparó con el presidente Jair Bolsonaro, afirmando que la prensa de su país solo busca atacarlo.

“En Brasil priorizan las malas noticias, me están acusando sin pruebas, como al presidente… Infelizmente, existe ese movimiento feminista. Muchas mujeres a veces no son ni mujeres, para hablar en portugués claro”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes