“Más que un guerrero, parece un gatito”: las duras críticas de la prensa italiana contra Arturo Vidal

Los medios cuestionaron el rendimiento del volante del Inter durante el clásico ante AC Milan, apuntando al desgaste por su paso por la selección.

Por

La prensa italiana criticó duramente el desempeño del volante chileno Arturo Vidal durante la derrota 2-1 del Inter de Milán ante el AC Milan en el Derby della Madonnina que se disputó durante este fin de semana por la Serie A de Italia.

Los medios afirmaron que el mediocampista neroazzurro no estuvo al nivel que se esperaba, destacando que llegó desgastado desde su participación con la selección chilena en la fecha doble por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

“Más que un guerrero, producto de la selección, parece un gatito”, afirmó Tuttosport, que señaló que el oriundo de San Joaquín perdió su duelo individual con el mediocampista rival Franck Kessié.

Corriere dello Sport fue un poco más suave con su crítica, planteando que el nacional tuvo “un reto físico contra Kessie”. “No destaca mucho en la construcción del juego pero ayuda a su equipo con el dinamismo”, añadió.

Vidal jugó el encuentro ante AC Milan hasta el minuto 84, siendo reemplazado por su compatriota Alexis Sánchez, quien no recibió mayores comentarios de parte de la prensa italiana debido a sus pocos minutos en el campo de juego.

“Es la última carta de (Antonio) Conte, pero no tiene tiempo de dejar su huella”, afirmó Corriere dello Sport.

El elenco de los chilenos volverá a la acción durante este miércoles, cuando reciba en Italia a Borussia Mönchengladbach, por la primera fecha del Grupo B de la Champions League. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados