Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2020

VAR confirmó penal para Universidad Católica en suspendido duelo con Curicó Unido

El presidente de la Comisión de Árbitros, Jorge Osorio, señaló que el postergado encuentro comenzará con el cobro a favor de los cruzados.

Por
VAR Universidad Católica
Compartir

El presidente de la Comisión de Árbitros, Jorge Osorio, confirmó que el suspendido encuentro entre Curicó Unido y Universidad Católica por el Campeonato Nacional se reiniciará con un penal a favor de los cruzados, esto luego de la revisión de la jugada con el VAR.

En cotejo se postergó el jueves pasado por un incendio en el Estadio La Granja que generó un corte de energía eléctrica, justo en el minuto 50, cuando el juez Nicolás Gamboa verificaba con el sistema de videoarbitraje una posible falta en favor de los universitario en el área del local.

Osorio detalló en conversación con Radio Futuro que “el VAR y la televisión funcionan con un generador propio. Si el estadio quedó sin luz, no significa que no se haya podido revisar. La situación fue chequeada y confirmada. Por lo tanto, el juego se reanudará con un tiro penal”.

Antes de la revisión con el VAR, Curicó Unido derrotaba 2-0 a Universidad Católica, con goles de Pablo Parra y Federico Castro, cuando el apagón en el estadio obligó a suspender el encuentro.

El daño en la estructura eléctrica del recinto curicano y los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus impidieron que el encuentro se retomara al día siguiente, por lo que la ANFP fijará los minutos restantes en una próxima fecha que aún no se ha dado a conocer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes