Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Deportes Antofagasta insiste en los tres puntos por el partido suspendido ante Colo Colo

El cuadro nortino cuestionó la decisión del Tribunal de Penalidades, que solamente sancionó a los albos con una multa económica.

Por
Antofagasta Colo Colo
Compartir

Deportes Antofagasta rechazó el fallo del Tribunal de Penalidades, que solamente sancionó a Colo Colo con una multa económica por la suspensión del partido ante los “pumas” del 26 de septiembre.

En un comunicado, los antofagastinos reiteraron que pedirán al directorio de la ANFP que apele a la decisión en la Segunda Sala del tribunal, o en su defecto sea la administración de Pablo Milad la que le otorgue los tres puntos al equipo nortino.

Deportes Antofagasta afirmó que la decisión del Tribunal de Penalidades  “atenta contra todo sentido de justicia deportiva y protección a la integridad de la competición”, al solo aplicar una multa económica a Colo Colo.

En la misma línea, plantearon que “resulta inaudito que un club que infringió los protocolos sanitarios impuestos por la ANFP y por el Ministerio de Salud se vea amparado por una irrisoria sanción (14,1 millones de pesos) que difícilmente afectará a sus holgadas arcas”.

También aseguraron que es “imperativo adoptar todas medidas necesarias para preservar la transparencia y la ecuanimidad de nuestro campeonato”, y que con la sanción impuesta “se sienta este peligroso precedente que permite a cualquier club suspender un partido mediante el pago de una ínfima suma”.

Finalmente, reiteraron que apelarán a la resolución, instando a la ANFP a tomar cartas en el asunto para dar por terminado el polémico encuentro y otorgar los tres puntos al elenco “puma”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes