Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Martín Lasarte aparece como opción en la U ante posible partida de Caputto

Azul Azul habría contactado al entrenador uruguayo en la previa del duelo de los universitarios ante Audax Italiano, el que resultaría clave para la continuidad del actual DT.

Por
caputto lasarte
Compartir

Universidad de Chile estaría anticipándose a los escenarios y habría contactado al entrenador uruguayo Martín Lasarte, quien asoma como uno de los posibles reemplazantes de Hernán Caputto, el actual director técnico de los universitario.

Según lo informado por el diario La Cuarta, la dirigencia de Azul Azul se contactó con el charrúa para sondear la opción de retornar al club.

Lasarte, que ganó tres títulos con los “azules”, no estaría cómodo con hablar del tema estando Caputto aún en su cargo, pero tampoco se cerraría a la opción, ya que se encuentra sin equipo. El uruguayo también ha aparecido constantemente en la prensa analizando la realidad del fútbol chileno, lo que mostraría su aparente entusiasmo por volver a trabajar en nuestro país.

Cualquier movimiento en la banca de la escuadra laica se definirá luego del encuentro de este miércoles ante Audax Italiano. Los dirigentes del elenco laico se reunirán el jueves, luego del compromiso ante los itálicos, en donde un resultado adverso podría acelerar la salida de Caputto.

Tras un buen inicio de torneo, Universidad de Chile se fue enredando en las últimas fechas, quedando en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 25 unidades, a 8 puntos de los líderes Universidad Católica (33) y Unión La Calera (33).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes