Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Maximiliano Falcón: “Quiero ir y ayudar a Colo Colo”

El defensa uruguayo manifestó su deseo de llegar al cuadro albo, asegurando que las negociaciones con Blanco y Negro avanzan de buena forma.

Por
Maximiliano Falcón
Compartir

El defensor uruguayo Maximiliano Falcón expresó sus deseos de llegar a Colo Colo, equipo que estaría avanzando en las negociaciones para lograr su fichaje.

En declaraciones a DirecTV Chile, el actual jugador de Rentistas aseguró que Blanco y Negro pidió sus servicios y está dispuesto a alcanzar un acuerdo para definir su contrato durante el fin de semana.

“Gustavo Quinteros y Marcelo Espina ya hablaron conmigo. Quieren que vaya y pueda ayudar a Colo Colo en este momento. Yo quiero ir. Sólo falta el acuerdo económico (….) Quieren cerrar el fichaje antes del sábado, para poder estar disponible. Soy un zaguero de buen juego aéreo”, expresó.

Falcón, de 23 años, añadió que “yo creo que no habrá problemas para salir de Rentistas. Sólo queda que acuerden las negociaciones y yo poder viajar a Chile para vestir la camiseta de Colo Colo. Quiero ir y ayudar al equipo en el momento en que están”.

Por su forma de juego, el zaguero explicó que “puedo estar como defensor central por derecha o izquierda, no tengo problemas, donde me toque jugar quiero sumar. Destaco de mí la velocidad y el juego aéreo. No es concreto, pero se habla de un contrato por tres años”.

Maximiliano Falcón llegaría a Macul como el reemplazante directo de Matías Zaldivia, quien será baja por varios meses tras la rotura de su tendón de Aquiles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes