Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Fórmula E abrirá su temporada 2021 con dos carreras en Chile

La FIA entregó el calendario de la competencia, la que se abrirá en Santiago del 16 al 17 de enero con carreras a puertas cerradas.

Por
Fórmula E 2021 Chile
Compartir

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) dio a conocer el calendario de la séptima temporada de la Fórmula E, la que comenzará el 16 y 17 enero de 2021 con dos carreras que se realizarán en Santiago de Chile.

Los organizadores del evento motor precisaron en una declaración pública que las actividades se realizarán a puertas cerradas “por motivos de salud y seguridad, y en estrecha colaboración con las autoridades de Santiago”.

Adicionalmente, la FIA confirmó que tras el paso por Chile las fechas 3 y 4 de la Fórmula E 2021 se realizarán en Diriyah, Arabia Saudita, donde sí se expresó la intención de tener una “carrera abierta con espectadores en el lugar”.

La competencia de automóviles eléctricos postergó para fin de año las jornadas que estaban fijadas para Ciudad de México y Sanya (China).

“En toda la toma de decisiones, damos prioridad a la salud y la seguridad de nuestro personal y de toda la comunidad de equipos, fabricantes, socios, conductores y aficionados de la Fórmula E, así como de los ciudadanos y residentes de las ciudades en las que competimos”, expresó FIA.

Esta será la cuarta oportunidad en la que Santiago recibirá esta carrera. La última ocurrió en enero de 2020 en el Parque O’Higgins, la que se llevó a cabo a pesar de las complicaciones generadas por el estallido social de 2019.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fórmula E

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes