Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Thomas Rodríguez fue liberado del microciclo de la Roja por lesión

El jugador de Unión La Calera sufrió desgarro miofacial de aductor largo de muslo derecho, el que lo sacó del equipo de Reinaldo Rueda.

Por
Thomas Rodríguez
Compartir

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que Thomas Rodríguez, jugador de Unión La Calera, fue liberado del microciclo de la selección chilena debido a un lesión.

Desde Quilín detallaron que el extremo sufre un desgarro miofacial de aductor largo de muslo derecho, que le impedirá entrenar bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

El entrenador citó ayer martes a 23 futbolistas del medio local para el tercer microciclo de este año, que se llevará a cabo en el complejo Juan Pinto Durán entre este jueves y el próximo sábado. Thomas Rodríguez era una de las opciones del colombiano para reforzar a la escuadra estelar.

La idea del microciclo organizado por el estratega colombiano es ir viendo alternativas para los duelos clasificatorias de noviembre, en donde la Roja recibirá a Perú en Santiago y visitará a Venezuela en Caracas.

El recambio de la Roja se transformó en un tema de debate especialmente por los dichos del capitán del equipo, el delantero Alexis Sánchez, quien pidió a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que realice acciones para fomentar la llegada de nuevos jugadores al equipo nacional, considerando que la base del equipo sigue siendo la llamada “Generación dorada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes