Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Carlos Palacios “La ilusión de estar en la selección siempre estuvo latente”

El joven jugador de Unión Española celebró su nominación al tercer microciclo de la Roja liderado por el entrenador Reinaldo Rueda.

Por
carlos palacios
Compartir

Carlos Palacios, el joven jugador que se transformó en una de las figuras de Unión Española, celebró su nominación al tercer microciclo de la selección chilena, que está buscando alternativas en el torneo local pensando en los partidos ante Perú y Venezuela por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

En una entrevista al sitio oficial de la ANFP, el delantero habló de su buen momento en el cuadro hispano, señalando que “a nivel grupal hemos ido avanzando y mejorando con el correr de los partidos. Somos un buen grupo y eso también ayuda en los rendimientos de cada jugador”.

“En lo individual, lo tomo bien debido a que cuando siento confianza más cómodo estoy en la cancha. La regla Sub 21 es algo que a los mas jóvenes ayuda, pero yo me he ganado el puesto por rendimiento”, aseguró.

Con respecto al gran nivel del elenco hispano, el atacante sostuvo que “la clave es siempre creer en lo que hacemos en la semana. Somos un equipo muy competitivo y eso hace mucho mejor al equipo”.

Carlos Palacios abordó las metas que se han puesto en Santa Laura, precisando que “nos propusimos entrar a un torneo internacional. Veremos cuando queden pocas fechas si nos alcanza para más”.

Por la convocatoria del seleccionador de la Roja, Reinaldo Rueda, el atacante afirmó que “la ilusión de estar en la selección chilena siempre estuvo latente. Para mí, la Roja lo es todo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes