Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus

La prensa portuguesa afirmó que el delantero sigue dando positivo en sus test, por lo que se perdería los próximos partidos con Juventus.

Por
Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus
Compartir

La prensa portuguesa reveló este jueves que Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a coronavirus, en un nuevo examen PCR realizado recientemente, tras enterarse de estar contagiado el pasado 13 de octubre.

Así lo informó esta jornada Correio da Manha, recordando que el ex Real Madrid se infectó de COVID-19 estando en la concentración de la selección de Portugal.

“CR7” ya se perdió con la Juventus los compromisos ante Crotone y Dínamo de Kiev, y ahora peligra su presencia este domingo ante Hellas Verona y el próximo miércoles ante Barcelona por la Champions League.

Todo dependerá de la evolución del atacante y si da negativo en un nuevo test, o de lo contrario estará sujeto a la decisión de la UEFA y las autoridades sanitarias en Italia.

El positivo de Cristiano Ronaldo generó algunas críticas, especialmente luego que se señalara que viajó desde Portugal a Italia estando contagiado, con lo que habría violado los estrictos protocolos establecidos por las autoridades europeas.

“Sí, creo que sí (violó el protocolo), si no hubo autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria”, expresó el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafor.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, respondió a estas palabras y pidió al ministro que especifique sus palabras y el motivo por el cual Cristiano no actuó bien

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares