Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Universidad de Chile analizará durante este jueves la continuidad de Hernán Caputto

El directorio de Azul Azul abordará la situación del entrenador tras el opaco empate conseguido ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

Por
continuidad caputto
Compartir

Este jueves el directorio de Azul Azul, concesionaria que administra al club Universidad de Chile, analizará la continuidad del entrenador Hernán Caputto al mando del primer equipo.

El argentino-chileno quedó en una complicada situación luego del encuentro del miércoles ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, en donde se desaprovechó una ventaja de 2-0 para terminar en un opaco empate 2-2.

Según lo informado por AS Chile, algunos dirigentes buscarían un cambio en la dirección técnica debido a la irregular campaña del equipo tras la pausa por la pandemia. De hecho se señaló que el encuentro con los itálicos sería clave para determinar la continuidad de Caputto.

Algunos medios adelantaron que los azules tendrían en carpeta los nombres para el reemplazante del ex seleccionador sub 17. Uno de ellos sería el entrenador uruguayo Martín Lasarte, quien podría tener su segundo ciclo al mando de los laicos. El otro postulante sería el ex adiestrador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel.

Caputto llegó a dirigir al primer equipo de la U tras la salida de Alfredo Arias y bajo una crisis profunda en lo futbolístico, que tenía a los universitarios peleando por no descender a la Primera B, de la que finalmente se salvaron luego de la suspensión del fútbol por el estallido social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes