Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

“Éramos tan felices”: el mensaje de Insaurralde en medio del conflicto en Blanco y Negro

El defensa de Colo Colo envió su apoyo a Matías Zaldivia con una fotografía donde apareció con Jorge Valdivia y Agustín Orión.

Por
Insaurralde Blanco y Negro
Compartir

El defensa de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde publicó un particular mensaje para respaldar a su compañero de equipo, Matías Zaldivia, quien mantiene un conflicto con la concesionaria Blanco y Negro por el tratamiento de su lesión.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el “Chaco” compartió una imagen de hace más de un año en donde aparece junto con Carlos Carmona y con los ex jugadores albos Jorge Valdivia y Agustín Orión.

“¡Éramos tan felices!”, Hermano, estamos con vos”, escribió Insaurralde, en una publicación que fue interpretada como una indirecta hacia Blanco y Negro al rememorar “viejos tiempos” con futbolistas (Valdivia y Orión) que se fueron peleados con los dirigentes desde el Estadio Monumental.

La situación de Zaldivia abrió un nuevo conflicto en el “cacique”, el que generó la airada reacción del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), quien criticó que el club enviara al lesionado zaguero a la Isapre para mantenerse mientras está bajo tratamiento.

Debido a esta acción, el jugador dejará de percibir más de 15 millones de pesos al mes. De ganar $18 millones mensuales aproximadamente, el argentino ahora recibirá $2,1 millones cada 30 días, el monto máximo que cubren las Isapres por ley.

Insaurralde Blanco y Negro

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blanco y Negro#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes