Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Aníbal Mosa: “No he pensado en dar un paso al costado”

El presidente de Blanco y Negro admitió que se cometieron errores en el caso de Matías Zaldivia, quien finalmente no verá afectado su sueldo por su lesión.

Por
mosa renuncia
Compartir

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó presentar su renuncia al cargo en medio de los serios conflictos que se han vivido durante los últimos días.

El empresario puertomontino abordó la realidad de Colo Colo tras anunciar que se había llegado a un acuerdo por el caso del defensa Matías Zaldivia, a quien finalmente se le conservará sus ingresos mientras se extienda su período de recuperación por su grave lesión.

“No he pensado en dar un paso al costado. Asumo toda la responsabilidad de los errores y situaciones que ha atravesado la institución. Por algo soy el presidente. Lo asumo y se lo he hecho saber al directorio. Pero hay muchas decisiones que se han tomado por unanimidad en el directorio. Más allá si fue correcta o no. No eludo la responsabilidad, pero renunciar sería salir arrancando y yo no salgo arrancando”, expresó Mosa en una conferencia remota.

El dirigente agregó que “la situación no es fácil. No voy a ocultar ni maquillar situaciones que todo el mundo ha sabido. Pero sigo confiando en que vamos a restituir las confianzas con los jugadores. Nos vamos a reunir con ellos, he estado hablando con el capitán”.

Tras admitir que se cometió un error con el caso de Zaldivia, el empresario afirmó que desde ahora se trabajará en recomponer las relaciones con todos los integrantes de la institución, incluyendo al sector opositor liderado por Leonidas Vial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes