Azul Azul definirá durante este viernes el futuro de Hernán Caputto

El directorio de la concesionaria de Universidad de Chile se reunirá para determinar la posible salida del DT, quien quedó complicado tras la derrota ante Universidad de Concepción.

Por
Azul Azul definirá durante este viernes el futuro de Hernán Caputto
Compartir

El directorio de Azul Azul, la concesionaria que administra a Universidad de Chile, se reunirá durante este viernes para definir el futuro del director técnico Hernán Caputto, quien podría salir de su cargo debido al bajo rendimiento mostrado por el equipo tras el retorno de la suspensión por la pandemia del coronavirus.

Los dirigentes, según lo informado por Emol, se reunirán a las 16:00 horas para analizar la situación del ex seleccionador Sub 17, quien quedó complicado luego de la derrota 1-0 de los laicos ante la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa.

Azul Azul ya tendría a los candidatos para reemplazar a Caputto, quien tomó el cargo en 2019, cuando el equipo estaba peleando por no bajar a la Primera B, objetivo que logró tras la cancelación del torneo.

Uno de los nombres más potentes para llegar al Centro Deportivo Azul (CDA) sería el del uruguayo Martín Lasarte, quien tuvo una experiencia con el elenco universitario, levantando tres títulos. El charrúa se encuentra libre y tiene una buena relación con la actual directiva del equipo, que es liderada por Cristian Aubert.

Los otros posible postulantes a la banca azul son el argentino Daniel Garnero, el chileno José Luis Sierra y el venezolano Rafael Dudamel. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares