Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Colo Colo oficializó el fichaje de Maximiliano Falcón

El defensor uruguayo llegó al cacique para tomar el lugar del lesionado Matías Zaldivia.

Por
Falcón Colo Colo
Compartir

Colo Colo oficializó durante este viernes el fichaje del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien reemplazará el cupo dejado por el central argentino Matías Zaldivia, quien tuvo una lesión grave que lo alejará de las canchas por varios meses.

El “Peluca” arribó al “cacique” tras una rápida negociación con Rentistas, club que durante la semana pasada rechazó la primera oferta entregada por la concesionaria Blanco y Negro.

El zaguero de 23 años viajó a Santiago en el mismo vuelo en el que retornó Huachipato tras su partido ante Fénix por la Copa Sudamericana. Durante el jueves se sometió a los chequeos médicos previos antes de la oficialización de su traspaso.

“Estoy muy contento, muy ansioso de conocer el plantel, al cuerpo técnico también. Les mando un saludo a todos y vamos arriba, Colo Colo”, expresó Falcón.

El joven central podría hacer su estreno con la escuadra que dirige Gustavo Quinteros este sábado ante Deportes Iquique, por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional.

Falcón es una de las esperanzas de mejora para el equipo albo, que se encuentra sumido en una grave crisis futbolística, que lo encuentra en el penúltimo puesto en la tabla del torneo con solo 11 puntos de 48 posibles.

Falcón Colo Colo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes