Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

Alexis Sánchez se recupera para el duelo ante Real Madrid

Medios italianos afirmaron que el delantero del Inter de Milán al menos estará en la banca durante el duelo del martes por la Champions League.

Por
Alexis Real Madrid
Compartir

El delantero chileno de Inter de Milán, Alexis Sánchez, se recuperó de las molestias físicas que arrastraba desde hace una semana y estaría disponible para el encuentro de este martes ante Real Madrid por la fase de grupos de la Champions League.

El sitio FC Inter 1908 mostró un video en donde aparece el tocopillano trabajando junto con sus compañeros. Su retorno a los entrenamientos normales lo ubican en el listado de disponibles para enfrentar a los “merengues”.

Según La Gazzetta dello Sport, el “Niño Maravilla” tendría que estar “al menos en la banca” durante el encuentro por el torneo europeo.

La eventual vuelta de Alexis ante Real Madrid es una buena noticia para el entrenador de los lombardos, Antonio Conte, quien sufre con la ausencia del goleador belga Romelu Lukaku, quien aún no se ha podido recomponer de su lesión muscular.

El elenco “nerazzurri” viene de lograr un trabajado empate ante Parma por la Serie A, en donde la falta de poder ofensivo por las ausencias de Sánchez y Lukaku se hizo evidente. Ante esto el rol del volante nacional Arturo Vidal se transformó en clave a la hora del quite y el armado de jugadas.

El encuentro entre Inter y el elenco madrileño se disputará en el Estadio Alfredo Di Stefano de España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes